martes, 2 de julio de 2013

Gigante Leroy de Buried

Lo que más me ha gustado y sorprendido de este nuevo mapa es el nuevo monstruo que han introducido, esta vez en nuestro bando. Se trata de un gigante que encontraremos en una celda cerca de la Titán. En su habitación habrá una llave con la que podremos liberarle.

Nos ayudará de dos maneras:
-Matará zombies si le damos dulces que encontraremos en la tienda de dulces y que si queremos podemos comprar en la caja registradora de la tienda en cualquier momento.
-Romperá barreras que nosotros no podemos abrir, para ello hay que darle botellas de alcohol que aparecen por el mapa en cada ronda y que podemos comprar cuando queramos en el bar. Para que rompa una barrera hay que guiarlo hasta que esté en línea recta y de espaldas a ella y darle la bebida, entonces la embestirá.
-Construirá los objetos de las mesas. Solo tendremos que colocarlo de espaldas a una, darle dulces y mirará el plano del objeto. irá a por todas las piezas y lo montará el solo sin ninguna ayuda.
-Nos traerá la caja aleaotoria, nos tendremos que poner de espaldas al sitio donde queramos que traiga la caja (tienen que ser uno de los sitios donde puede aparecer) y entonces darle a Leroy dulces. Se irá el solo, buscará la caja allá donde esté, la cojera tal cual y nos la traerá. Así de fácil.
-También dejará la caja fija en un sitio dándole un puñetazo si le damos los dulces delante de ella.
-Cambiará las bonificaciones si le damos dulces, por ejemplo, convirtiendo un  X2 en una Munición Máxima.

Es muy importante no disparar ni atacar a Leroy porque volvrá acobardado a su celda y se encerrará de manera que tengamos que buscar la llave por todo el mapa para volver a liberarlo.

Aquí vemos al gigante pidiéndonos dulces.


3 comentarios: